Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan 100 repartidores de mensajería para trabajar en Almería

empleo repartidores

La compañía For you Delivery S.L. necesita 100 personas para trabajar como repartidores de mensajería y paquetería en Almería. Si tienes experiencia laboral en el sector y buscas empleo en la Provincia, envía tu candidatura online.

Se necesitan profesionales para cubrir puestos de «repartidor de mensajería», ¿Quieres inscribirte en la oferta de trabajo? A continuación te detallamos más información sobre los requisitos y tipo de contrato que se ofrece, así como el salario que suele ofrecerse en este tipo de trabajos.

Ofertas de Trabajo para contratación de 100 personas para trabajar como repartidores de mensajería paquetería en Almería

Se buscan repartidores para trabajar en For You Delivery S.L. Empleo en Benahadux, en la delegación de Almería. La empresa ofrece hasta 1.200 euros brutos/mes para personas cualificadas para ocupar estos puestos de trabajo.

Empresa de reparto y logística, anuncia nuevas ofertas para trabajar como repartidores de mensajería. Se valora tener al menos un año de experiencia mínima y disponibilidad para cubrir puestos de trabajo a jornada completa.

Amplía tu experiencia profesional en el sector logístico

Como compañía con una gran trayectoria en el sector, se buscan personas que realmente deseen crecer en la empresa, personas con talento e ilusión por formar parte de su plantilla de trabajo.

Asimismo, en cuanto a la formación, se requiere tener al menos la titulación de Educación Secundaria Obligatoria.

Si tienes buena actitud, ganas de trabajar y quieres enfocar tu carrera profesional en el sector logístico, envía tu candidatura y consigue un puesto destable como repartidor de mensajería/paquetería en For You Delivery en Almería.

¿Quieres inscribirte en la oferta de trabajo para cubrir uno de los 100 puestos de trabajo para repartidores de mensajería y paquetería en la delegación de Benahadux? Ahora puedes inscribirte online a través del anuncio de la empresa en el portal de trabajo Infojobs. Ver más información este enlace.

Busca empleo para repartidores en el sector logístico en tu ciudad.

¿Buscas empleo en la actualidad?

Además, recuerda, en ActualidadEmpleo Impulsamos las noticias de trabajo de actualidad en toda España, Europa y a nivel Global. Si quieres mejorar tu carrera laboral y encontrar trabajos en tu ciudad, realiza una búsqueda a través de la web y consulta vacantes de empleo para impulsar tu carrera y mejorar tu Vida Laboral.

Asimismo, si lo que deseas es cambiar de oficio pero no tienes la formación adecuada para proyectar tu carrera en otros sectores, consulta online los cursos de formación que además te ofrecen certificado de profesionalidad. Ver cursos gratis.