Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesitan 100 personas para trabajar en la vendimia en Galicia

Embolsado Uva

Oferta de empleo para 100 personas que quieran trabajar en la vendimia en Galicia este año, se necesita personal para la recogida de la uva y selección de la uva durante los meses de verano.

Se cubrirán 100 puestos de trabajo en la vendimia en Galicia, si estás interesado en la oferta envía tu Currículum Vitae indicando tu experiencia laboral como peón en la vendimia.

Trabajar en la vendimia

Oferta de empleo para hombres y mujeres que buscan oportunidad para trabajar temporalmente en la vendimia en las zonas de Salvaterra, O Rosal y As Neves.

El proceso de selección de personal se ha llevado a cabo o la compañía de Recursos Humanos Nexian, que seleccionará las personas capacitadas para trabajar como peones de la Vendimia en Baixo Miño.

En el proceso de selección se tendrán cuentas diversos requisitos, entre ellos está tener disponibilidad incorporación durante la temporada de la vendimia, personas con interés por trabajar a jornada completa de lunes a domingo, disponer de vehículo, estar dispuesto a realizar las tareas indicadas en su puesto de trabajo.

Si tienes experiencia profesional en la vendimia encuentratrabajo en Galicia

En esta oferta se tendrá en cuenta en el proceso selectivo que los candidatos tengan experiencia laboral previa, que dispongan de tijeras para vendimia y puedan acudir al lugar de trabajo a diario.

Consultar la información sobre esta oferta en la página web empleo Nexian para inscribirse de peones para vendimia.

Empleos en la Vendimia en Galicia, si deseas trabajar en el sector agrario con contrato por obra y servicio, inscríbete y trabaja a tiempo completo en diferentes zonas de Baixo Miño, te recordamos que los períodos de contratación se gestionarán para trabajar a partir de septiembre, según las necesidades de personal en la vendimia.