energia planta solar

Se necesitan 100 personas para trabajar en instalaciones eólicas en Málaga

Se ofrece empleo para 100 personas que deseen trabajar en instalaciones eólicas en EGPE. Si buscas empleo en el sur puedes informarte sobre esta oferta de trabajo en energías renovables en Málaga.

Se necesita personal para trabajar en planta eólica en la que la filial de Endesa invierte más de 35 millones de euros, un gran proyecto que generará 100 puestos de trabajo.

Las personas contratadas para trabajar en la planta eólica realizarán cursos relacionados con su actividad en la planta, la formación se iniciará a partir el mes e septiembre y les ayudará a adquirir conocimientos en manipulación, colocación y mantenimiento de instalaciones eólicas.

Los trabajadores contratados en EGPE trabajarán en la que será la planta más grande de Málaga. Accede a empleos y cursos formativos para trabajar en instalaciones fotovoltaicas y eólicas. Empleo en colocación y mantenimiento de paneles solares en el nuevo complejo energético de EGPE.

Actualmente EGPE ya dispone de 12 plantas eólicas que generan empleo en Almería, Málaga, Cádiz y Granada, además proyecta nuevas construcciones de plantas fotovoltaicas en otras ciudades de España.

Si buscas trabajo en Málaga y quieres enviar tu currículum a EGPE, consulta la información de trabajo en plantas fotovoltaicas, encuentra ofertas de empleo en el Green Power en España.

Accede a bolsas de empleo en EGPE, empleos en instalaciones de energías renovables, trabajando en la gestión y mantenimiento de plantas fotovoltaicas. Envía tu currículum vitae e indica tu experiencia profesional trabajando en plantas solares.

Ofertas de empleo en España, encuentra nuevos empleos en energías renovables. Infórmate y accede también a empleos en Endesa y ofertas de trabajo en plantas fotovoltaicas en Cádiz y futuras plantas solares en Galicia y otras Comunidades Autónomas.