Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesitan 10 camareros para trabajar en hotel de Sierra Nevada

Trabajar Hotel

Oferta de empleo para trabajar en Hotel de Sierra Nevada, en Granada. El Servicio Andaluz de Empleo anuncia nueva oferta de empleo en el sector hotelero.

Se ofrece trabajo en hotel para contratar a 10 camareros en su plantilla, se requiere de camareros de piso para Sierra Nevada, oferta a través de empresa de servicios auxiliares para cubrir nuevos puestos de empleo en Granada.

Oferta de trabajo temporal durante el invierno, se necesita personal para ocupar puestos de camareras de piso a jornada completa, los candidatos seleccionados trabajarán de lunes a viernes, incluyéndose los correspondientes descansos.

Camareros y camareras de piso para trabajar en invierno en Sierra Nevada, las funciones a realizar son las propias de su puesto de trabajo. Cambio de bolsas de basura, baños, cambio de sábanas y otras labores comunes en las habitaciones de hotel.

Se valorará experiencia profesional para el puesto y disponer de carnét de conducir, se valora también formación de camareros de piso, de gobernanta o como personal de limpieza.

Infórmate para trabajar en hotel de Granada

Para recibir más información y apuntarte a la oferta puedes consultar aquí más información.

Nuevas oportunidades laborales en hotel de Sierra Nevada para trabajar como camareros de piso. Se necesita personal para cubrir puestos en CICUE Servicios Auxiliares, se requieren camareras para trabajar en hotel de  granada.

Se requieren conocimientos y experiencia para cubrir estos puestos de trabajo en hoteles. Si tienes experiencia encuentra tu oportunidad de trabajo en Sierra Nevada para trabajar en invierno.

Infórmate también sobre otros puestos de trabajo en esta página web de actualidad empleo y busca tu oportunidad para trabajar en hoteles en otros puntos de España.