supermercados

Se necesita personal para trabajar en un supermercado en Almesilla (Sevilla)

Se selecciona personal para trabajar en supermercado en Almesilla, ofertas de empleo en Cash Fresh, del Grupo MAS, que iniciará la actividad en un nuevo supermercado en Sevilla.

Se contratará personal para trabajar en supermercados, se cubrirán diferentes horarios y puestos de trabajo, las personas interesadas pueden acceder a esta oferta de empleo en Almesilla entrando en la web (http://empleo.somosgrupomas.com/ofertas-de-trabajo) y dejando su currículum vitae actualizado y datos de contacto.

Grupo Mas es una empresa familiar que genera empleos mediante diferentes áreas de trabajo, empleos en supermercados, empleos en hostelerías y otras ofertas relacionadas con los trabajos que se realizan bajo seis marcas de trabajo de este grupo.

Nuevos empleos en supermercados en Almesilla, si buscáis empleo en la zona consultar los requisitos para acceder a nuevos empleos en el nuevo supermercado de Cash Fresh.

Empleos para cajeras, reponedoras, personal de pescadería, personal de carnicería, trabajadores para reparto y otras zonas de trabajo en las que se requiere de personal cualificado y con experiencia profesional.

También podéis consultar nuevos empleos en la página de empleo en Cash Fresh y consultar nuevas vacantes en otras ciudades de España.

Se ofrece empleo a hombres y mujeres para trabajar en supermercados de Almesilla.

Si buscas empleo en cadena de supermercados o quieres acceder a trabajos en supermercados low cost, envía tu currículum y accede a nuevos empleos en supermercados de tu ciudad, en el Grupo Mas puedes consultar ofertas de trabajo en supermercados Mas, supermercados Cash Fresh y Mas&Go.

Empleos en Almesilla, nuevos puestos de trabajo para cajeras, trabajo para reponedoras, panaderas y otros empleos en supermercados.