Automocion

Se necesita personal para trabajar en PSA Vigo

PSA Group necesita incorporar personal para trabajar en PSA Vigo, se estima la contratación de 1.200 operarios para trabajar en la fábrica de vehículos de Vigo.

En el mes de octubre arranca la producción del nuevo modelo Peugeot 2008, por este motivo la fábrica de Grupo PSA necesita personal para trabajar en PSA Vigo, si estás interesado en acceder a empleos en la factoría, consulta la información sobre vacantes para contratación de operarios.

La fabricación del nuevo modelo arranca en octubre

En breve se iniciará la producción en serie del nuevo modelo Peugeot 2008 y para ello se necesitará poner todo a punto, e ir aumentando a poco la línea de trabajo hasta alcanzar el máximo de su capacidad.

Busca empleo como operario de fábrica para trabajar en la fabricación del nuevo Peugeot 2018 año 2019 y consigue ampliar tu carrera laboral en el sector automovilístico. Busca ofertas de empleo en PSA Vigo, presenta tu currículum para participar en los nuevos procesos selectivos de la fábrica.

La producción del Peugeot 2008 será una gran impulsora del empleo directo en la fábrica y del empleo directo a través de empresas relacionadas con el sector, consulta toda la información sobre este nuevo modelo que tendrá versión diésel, eléctrico y gasolina.

En la fábrica de Vigo ya se están montando los primeros vehículos de prueba para poner en marcha en octubre la fabricación del nuevo vehículo. Si buscas trabajo en Vigo y te interesa trabajar en fábrica de vehículos, busca empleo en la factoría de coches gallega, PSA VIGO espera conseguir su record en producción.

La industria auxiliar del automóvil aumentará en 450 millones de euros de beneficio anual, a raíz de la producción de este nuevo vehículo que se fabricará en Vigo.

En internet, también puedes buscar información sobre los nuevos modelos de vehículos eléctricos que se fabricarán este año en España y conocer estos modelos en la feria del automóvil 2019, si resides en Galicia también puedes acercarte al salón del automóvil Vigo 2019, conocerás de primera mano las últimas novedades del automóvil para este año.