Panel Fotovoltaica

Se necesita personal para trabajar en una planta fotovoltaica en Badajoz

Se abre el proceso de selección para contratar a personal para trabajar en la planta fotovoltaica de Badajoz, el Ayuntamiento del propio municipio será el encargado de recoger las solicitudes para los nuevos puestos de trabajo en la planta fotovoltaica.

Este año se necesitan cubrir nuevos puestos de empleo en la planta fotovoltaica de Badajoz, las personas interesadas en la oferta ya pueden presentar sus solicitudes en el consistorio.

Se necesita contratar personal para trabajar en Badajoz y cubrir los siguientes puestos de trabajo:

  • Conductor repartidor.
  • Peón de obra civil para planta fotovoltaica.
  • Personal de almacén.
  • Montador de placas solares.
  • Instalador de paneles solares.
  • Ayudante de montaje eléctrico para planta fotovoltaica.

Empleo en energías renovables en España. Si tienes formación y experiencia en el sector, inscríbete para trabajar cubriendo los puestos de trabajo ofertados en esta planta fotovoltaica de Bienvenida.

Trabajos para el montaje de estructuras en fotovoltaicas, limpiezas y colocación de placas solares, conexiones eléctricas en módulos fotovoltaicos, sellados de entrada de cables y otras labores a realizar según el puesto seleccionado.

En estas áreas de trabajo en Badajoz se requerirá experiencia laboral y disponibilidad para trabajar en la planta fotovoltaica.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo en planta fotovoltaica deben presentar su solicitud en el plazo indicado, entregando la información requerida en las oficinas del Ayuntamiento de Badajoz, en horario de mañana de lunes a viernes o enviando la solicitud y currículum vitae actualizado a la dirección de correo electrónico: fotovoltaicabienvenida@gmail.com

Nuevas oportunidades de trabajo en planta fotovoltaica Bienvenida en Badajoz. Consultar las ofertas disponibles e inscribirse. Plazas limitadas para trabajar en la planta.