Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesita personal para trabajar en nuevas salas de cine del Centro Comercial El Arcangel

cines taquilla

Se contratará personal para trabajar en las nuevas salas de cine del Centro Comercial El Arcángel. La compañía de Cines Axión Córdoba anuncia esta nueva oferta para la contratación de nuevos empleados para trabajar en las salas.

El Centro Comercial El Arcángel abrirá las puertas de nuevas salas de cine en breve. Si estás interesado en trabajar en el nuevo multicines de este centro comercial puedes enviar tu currículum vitae para entrar en los procesos de selección de personal.

Ofertas de empleo en las nuevas salas de cine de Cines Aixon

La compañía ha publicado en la red social de Instagram la nueva oferta de empleo para trabajar en las nuevas salas de cine en el Centro Comercial el Arcángel, situado en la ciudad de Córdoba.

Con la frase «únete al equipo», Cines Axion abre el proceso para seleccionar personal para trabajar en los nuevos multicines.

Para inscribirte a esta oferta puedes enviar el currículum vitae a través de la dirección de correo electrónico de Cines Axion (cordoba@cinesaxion.com).

Empleo en Córdoba para trabajar en las nuevas salas de cine

Si quieres trabajar en las nuevas salas del centro comercial El Arcángel, inscríbete a la oferta enviando tus datos y tu CV.

Las nuevas salas de cine se abrirán próximamente en el centro comercial de Córdoba. El multicine se abrirá a finales de marzo.

Además, puedes consultar otras ofertas de trabajo en salas de cine en otros puntos de España. Empleo en Cines Axion en Xativa, en Reus o Gandia.

Si estás desempleado y resides en la ciudad de Córdoba, ahora puedes inscribirte a nuevos proyectos que generarán empelo en el centro comercial El Arcángel.