Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesita personal para trabajar en limpiezas Ilunion Lavanderías

empleo ilunion

En la actualidad la empresa de limpiezas Ilunion Lavanderías, sigue contratando personal para trabajar en su sector. Si estás buscando trabajo y quieres formar parte de esta gran compañía, envía tu currículum vitae para acceder a su bolsa de trabajo.

Asimismo, se ofrece trabajo para personas con certificado de discapacidad que deseen trabajar en la empresa de limpiezas Ilunion Lavanderías.

Cómo conseguir empleo en Limpiezas Ilunion Lavanderías en España o en el extranjero

El gran plan de expansión de esta compañía, permite acceder a puestos de trabajo en diferentes zonas de España, como son: Madrid, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Fuenlabrada, Sabadell, Onzonilla, Puzol, Huelva, Valladolid, Vallecas, León, Navarra, Tortosa, Hontoria, Reus…

Además, también puedes encontrar empleo a nivel internacional, accede a ofertas de empleo en Portugal, Andorra y Colombia.

Si te interesa trabajar en el sector y deseas enviar el currículum vitae para formar parte del equipo de trabajo de Limpiezas Ilunion Lavanderías, accede a su web de trabajo y apúntate a las ofertas que puedan encajar con lo que estás buscando en este momento.

Infórmate y consigue empleo, se necesita personal para diversos puestos de trabajo como los que te citamos a continuación:

  • Operario de lavandería.
  • Conductor/a repartidor/a de lavandería industrial.
  • Conductor de camión para reparto.
  • Técnico de Uniformidad.
  • Oficial de Primera en mantenimiento (Personas con certificado de discapacidad).
  • Operario de Lavandería Industrial.
  • Conductor con C+CAP+Tacógrafo (Con discapacidad).
  • Limpiador de instalaciones.
  • Ayudante conductor.

Busca estos y otros puestos de trabajo en su web de empleo e infórmate para trabajar de forma temporal o continua en una empresa que crece a nivel nacional e internacional.

Si estás buscando un empleo estable en una compañía en continuo crecimiento, tienes certificado de discapacidad y quieres formar parte de una gran empresa, envía tus datos y cita tu experiencia laboral en el sector.

En Limpiezas Ilunion Lavanderías tendrás la posibilidad de encontrar el trabajo ideal, con contratos a tiempo parcial o jornada completa.

La empresa trabaja para hoteles, hospitales e industria, por lo que abre un gran abanico de posibilidades de encontrar el empleo perfecto para ti.