Se necesita personal para trabajar en el festival de Viveiro

A tan sólo dos meses para que se celebre el conocido Festival de ViveiroResurrection Fest en Viveiro”, los organizadores del festival abren nueva propuesta de trabajo para personal cualificado que colaborará en las diferentes tareas a realizar para que el festival se organice adecuadamente dentro del plazo previsto.

Este año se celebra la XIII Edición del Festival Resurrection Fest de Viveiro 2018. Se necesita personal con conocimientos en fontanería, encofrado, carpintería y otras labores, trabajadores que formarán parte del equipo de montaje de este gran festival, al que se espera que este año acudan unas 85.000 personas para disfrutar de la música desde el 11 al 14 de julio de 2018.

Se buscan profesionales especializados para ayudar a los organizadores en todo el montaje del festival, los interesados en esta oferta de empleo temporal  para trabajar en el Festival Resurrection Fest, deberán entregar el currículum vitae en el Ayuntamiento de Viveiro o entregándolo por correo electrónico a la dirección que la organización pone a disposición para este trámite (jobs@resurrectionfest.es)

Con el festival Resurrection Fest en Viveiro, en tan solo unas horas Lugo se llena de gente que quiere vivir este gran momento musical en primera persona, acudiendo a Viveiro, hermoso pueblo en el que durante unos días se disfruta de uno de los festivales de mayor relevancia musical en España.

Durante los días que dure el festival, los asistentes podrán disfrutar de la belleza de Galicia, sus playas y la increíble música que se escuchará durante los días 11, 12, 13 y 14 de julio de 2018. Una cita musical esperada por miles de personas que quieren asistir.

El festival Rerurrection Fest en Viveiro aumenta cada año su popularidad, este año se espera la asistencia de 85.000 personas. Un evento musical que genera empleo en hoteles, campings de playa, áreas comerciales, cafeterías, restaurantes y trabajo para personal cualificado que trabajará en la construcción de todas las estructuras e instalaciones necesarias en este musical.