Se necesita personal para trabajar en Carrefour en Baleares

Se inicia el proceso de selección para trabajar en Carrefour, la empresa cuenta con la colaboración del SOIB para seleccionar personal adecuado para el área de frescos, café-bar y área de venta electrónica y de mantenimiento en Palma, Baleares.

Oferta de empleo para trabajar en Carrefour este año en Palma. Se necesitarán cubrir 55 puestos de trabajo en la zona de Palma para atender las necesidades de la compañía de cara al verano, se valorará experiencia laboral y disponibilidad para trabajar en los turnos indicados por la compañía.

Se necesitan cubrir 9 puestos de trabajo en frutería, 9 en pescadería, 5 en charcutería, 6 en carnicería, 4 en panadería, 8 en sección de venta electrónica, 10 en sección de café-bar y 4 puestos como personal de mantenimiento.

Según el puesto de trabajo se requerirá experiencia laboral mínima de 3 meses en puesto igual o similar al de la oferta de trabajo en Carrefour en la zona de Palma, así como reunir los demás requisitos que se indican en función del puesto ofertado.

Acceder a la información y participar en el proceso de selección de personal para trabajar en Carrefour en Palma (Baleares), consultando la información en la web del SOIB, oferta de empleo de personal para temporada de verano en Carrefour.

Se busca personal con experiencia laboral para trabajar durante la temporada turística de 2019, se ofertan un total de 55 puestos de trabajo en la zona de Palma, trabajos en Son Cotoner, Coll d´en Rabassa, General Riera y Porto Pí.

Nuevos empleos en Carrefour en Baleares para trabajar en verano.