Se necesita personal para nuevo hospital en Córdoba

El nuevo hospital Quirónsalud de Córdoba ha iniciado el proceso de selección para la contratación de personas para trabajar en el complejo hospitalario. Está previsto que este nuevo hospital comience a funcionar durante el segundo semestre de este año.

Tras la fase final del hospital Quirónsalud, se inicia el proceso selectivo para disponer de 23 profesionales para cubrir diversas áreas hospitalarias, en un principio está previsto contratar a personal para recursos humanos, personal de enfermería para oncología, quirófano y otros puestos que se irán cubriendo para ofrecer a los pacientes la mejor asistencia hospitalaria.

El hospital Quirónsalud Córdoba cubrirá diversas especialidades para atender a los pacientes en una atención integral, contando con quirófanos, área quirúrgica, salas de dilatación y paritorio, UCI, área de hospital de día, salas de endoscopia, sala de radiología vascular y otras áreas médicas bien definidas y divididas en un edificio de siete plantas.

Este nuevo hospital contará también con 4 suites y 100 habitaciones para atender a sus pacientes, un gran complejo hospitalario en el que se asistirán las urgencias y las hospitalizaciones en Córdoba.

El Quirónsalud Córdoba está situado en Calle Escritora Concha Espina. Para consultar la información de las ofertas de trabajo en el hospital podéis acceder a la web de ofertas de empleo Quironsalud

Trabajos para celador, enfermera, limpiador, responsable de recursos humanos, Due Ter, administrativo, personal de urgencias, comercial y otros puestos de trabajo que se anuncian para iniciar el proceso de selección de personal adecuado para trabajar en el nuevo hospital.

Ofertas de trabajo de Quirónsalud, personal para asistencia sanitaria que comenzará a trabajar a lo largo del último semestre del año.

Aunque en un principio el proceso de selección es para cubrir algunas áreas de trabajo, se espera la contratación de más de 100 trabajadores para trabajar cuando el nuevo hospital de Córdoba esté en pleno funcionamiento.