Se necesita personal para nueva residencia de mayores en Sevilla

Si buscas trabajo en residencia de mayores y resides en Sevilla, accede a nuevas ofertas de empleo en la nueva residencia para personas mayores que se abrirá en el Ayuntamiento de Tomares, en Sevilla.

El municipio de Tomares contará con una nueva residencia para personas mayores, un proyecto de unidad residencial que permitirá ofrecer servicios de residencia habitual permanente y servicio de residencia temporal para personas mayores.

El nuevo proyecto de residencia para mayores en Sevilla, contará con 60 habitaciones individuales y también de 60 habitaciones dobles, además contará con un servicio de atención diurna, servicio de estancias para personas mayores que asistirán diariamente al centro.

La nueva unidad residencial para personas mayores en Tomares, es un proyecto de La Saeta Care y atenderá a unas 180 personas en esta localidad.

En este nuevo proyecto que cuenta con centro de día y centro residencial, se contratarán unos 95 empleados para ofrecer a las personas la atención necesaria en la residencia de mayores, nuevas oportunidades para trabajar en residencia de mayores en Sevilla.

Ofertas de empleo para enfermeros, trabajos para trabajadores sociales, personal sociosanitario y otros especialistas que quieran cubrir vacantes en la nueva residencia de mayores en Tomares, ofertas de empleo de nueva creación en el centro para atender los diversos servicios que se ofrecen en la residencia.

Empleos en tomares, en un proyecto en el que se invertirán 8,5 millones de euros y se generará una gran propuesta de empleo en la localidad.

Trabajos en residencias geriátricas, ofertas de empleos en residencias de mayores para atención interna y centro de día en España.