Se necesita personal para la campaña del espárrago en Vegas del Genil

Oferta de empleo en el Ayuntamiento Vegas del Genil, se busca personal para la campaña del espárrago en 2019, los interesados en participar como temporeros en esta campaña, oferta para trabajar en la cooperativa los Gailombares.

Nuevos empleos temporales para trabajar en la campaña del espárrago 2019, para participar en esta oferta debe entregarse el currículum en el Ayuntamiento de Vegas del Genil, el plazo de presentación finaliza el 4 de marzo de 2019.

Empleos para temporeros en esta localidad de Granada, se busca personal para campañas agrícolas, si estás interesado entrega tu currículum y trabaja en el proceso de recogida y manipulado de espárragos.

Se ofrecen empleos para personal en la campaña del espárrago, empleos disponibles en la cooperativa los Gailombares, no se requiere experiencia, aunque se valorarán conocimientos en estos trabajos, se ofrece remuneración según convenio y con horario según indique la cooperativa.

Empleo para trabajador en la campaña de los espárragos en Granada, nuevas contrataciones en cooperativa de Granada.

Recogida y selección del espárrago verde de granada, empleo y mejora de la economía para los temporeros que trabajen en los próximos meses en la campaña agrícola.

Se necesitan trabajadores para desarrollar su actividad laboral en un pueblo de Granada, ofertas de trabajo en marzo, abril y mayo.

Nuevos empleos en Granada. Infórmate también sobre otras ofertas de trabajo en el sector agrícola para temporeros que deseen encontrar trabajo en los próximos meses.

Ofertas de empleo en cooperativa para la recolección de espárragos de primera calidad, si queréis trabajar en el campo o en almacenes de recolección de esparrago, enviar el currículum lo antes posible.

Compartir esto...
Share on Facebook
Facebook
2.2kTweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
1Share on LinkedIn
Linkedin