Se necesita personal para cubrir Bolsa de trabajo en Fisabio

Nuevas propuestas de trabajo para profesionales en la Comunidad Valenciana, bolsa de trabajo en Fisabio para cubrir diversas categorías profesionales. Las personas interesadas pueden realizar la inscripción hasta el 10 de agosto de 2018.

Bolsa de trabajo en Fisabio para personal sanitario, administrativo e informático que quiera formar parte de la bolsa de empleo en esta Fundación. Se requiere que los participantes dispongan de la titulación necesaria para optar a los diferentes puestos de empleo.

Fisabio, Fundación para el Fomento y la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunidad de Valencia, abre sus bolsas de empleo para todos aquellos que deseen participar en las diferentes áreas de investigación que se gestionan en la Fundación.

Conocer más información sobre la Fundación y su oferta en activo en el espacio web de empleo de Fisabio.

Se necesita personal para trabajar como Médico Oftalmólogo, Investigador Farmacéutico, Ayudante de Investigación y otros puestos de empleo que se pueden consultar en su área de empleo. Trabajo en Valencia y otras localidades.

Bolsas para personas que deseen acceder a puestos de trabajo en Fisabio, los participantes deben disponer de titulación como médicos- anestesiólogos, enfermeros, auxiliares de enfermería, celadores, programadores informáticos especializados en programación Java, ópticos-optometristas y auxiliares administrativos. Personal de ambos sexos cualificado para formar parte del equipo en las diferentes áreas de la Fundación en Valencia.

Bolsa de empleo en Fisabio para profesionales, se tendrán en cuenta la titulación de los participantes y se puntuará también su experiencia profesional en puesto similar.

Los requisitos a cumplir para el personal interesado en formar parte de estas bolsas de empleo, dependerán de la categoría profesional en la que deseen inscribirse para trabajar en esta Fundación, ofertas de trabajo en Valencia para profesionales.

Para participar acceder a la web (http://fisabio.san.gva.es/empleo) y tramitar la solicitud de oferta de trabajo, adjuntando currículum vitae  y la documentación acreditativa que se requiere en esta oferta de empleos en Valencia.