Se necesita personal de limpieza y operarios en Chipiona

El Ayuntamiento de Chipiona, localidad de Cádiz, abre bolsa de trabajo municipal para la contratación de personal de limpieza y de operarios en Chipiona.

Ofertas de trabajo para personas que busquen empleo en Chipiona. Se necesita personal para cubrir provisionalmente las necesidades de personal de limpieza y de operarios que trabajarán para llevar a cabo las labores indicadas por el consistorio.

Bolsa de trabajo municipal para cubrir a personal eventualmente en los puestos de operarios y personal de limpieza en la localidad. Se cubrirán provisionalmente plazas por bajas de maternidad, por enfermedad, por vacaciones u otras circunstancias.

La bolsa de trabajo será utilizada para disponer de personal para contrataciones temporales, ofertas de empleo con turnos a jornada completa o parcial según las necesidades del Ayuntamiento de Chipiona.

Se buscan operarios y personal de limpieza para cubrir empleos en este municipio de la Provincia de Cádiz.

Los interesados en participar en esta convocatoria para aspirantes a bolsa de trabajo en Chipiona, deben reunir los requisitos que se citan en la oferta pública:

  • Tener cumplidos los 16 años de edad y no superar en ningún caso, la edad máxima de jubilación forzosa
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, de Servicio al Estado, a Comunidades Autónomas en España, o Entidades Locales, ni estar inhabilitado para llevar a cabo el Ejercicio de Funciones Públicas.
  • Tener la capacidad funcional para desempeñar las funciones propias de su cargo, no padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que pueda impedir el desempeño de sus labores en puesto.
  • Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo que se dispone en el artículo 57. Real Decreto Legislativo 5/2015, a 30 de octubre. Texto refundido de la Ley en el Estatuto Básico del Empleo Público.
  • Disponer de titulación requerida en la oferta pública o titulación equivalente, o estar en condiciones de obtenerla dentro del plazo para entrega de instancia para participar en la bolsa de empleo.

Oferta pública de empleo para cubrir plazas temporales para personal de limpieza y de operarios que trabajarán en Chipiona.

Consultar Bases de la convocatoria personal laboral en Chipiona. (https://gobiernoabierto.dipucadiz.es/uploads/indicadores/1542803802353.pdf)