Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesita personal de enfermería en Reino Unido

Enfermería

Oferta de trabajo en Reino Unido para personal de enfermería, se necesitan cubrir nuevas vacantes de enfermería en el hospital público Royal Debon & Exeter. Eures España se encargará de realizar las entrevistas el 3 de julio en Málaga.

Si estás sin empleo, buscas trabajo en el extranjero y tienes estudios de enfermería, esta puede ser una gran oportunidad para encontrar trabajo en Reino Unido, consulta la oferta de empleo para personal de enfermería en Reino Unido y envía tu currículum vitae indicando tu experiencia profesional y titulación.

Empleo en Reino Unido

Se inician los procesos de selección para incorporar enfermeros y enfermeras cualificadas para trabajar en el hospital Debon & Exeter en UK.

Envía tu currículum y carta de presentación a Eures, indicando experiencia profesional e información útil relevante para acceder a estos puestos de enfermería en Reino Unido.

Requisitos para trabajar como personal de enfermería en Reino Unido

Para acceder a estas plazas vacantes en el hospital público, se requiere para trabajar en Reino Unido, que los participantes dispongan de titulo de enfermería, buen nivel de inglés (B2 de inglés), no se re requiere experiencia previa en el puesto. Los participantes deben enviar su currículum vita bien cumplimentado y en inglés a la dirección de correo (enfermeria@cplhealthcare.com)

Se necesita personal de enfermería para atender emergencias y servicios hospitalarios en el hospital Royal Debon and Exeter, personal adecuado para trabajar en áreas de maternidad, actividades de cirugía y otras necesidades en el hospital.

Oferta de empleo para enfermeros en Reino Unido, infórmate y trabaja en UK para cubrir puestos de enfermería en el hospital público.

Buscas trabajo en Hospital

Infórmate también sobre los puntos fuertes de una enfermera y busca nuevas vacantes de empleo en el extranjero. Accede y envía tu currículum para participar en ofertas en Bolsa Hospital General, Nuevo hospital de Toledo Empleo, Red Hospitalaria de la Defensa, entre otros.