Se necesita personal de almacén y administrativos para la campaña de Cerezas 2019

Nuevas ofertas de empleo para trabajar en la campaña de cerezas 2019, se necesita personal para trabajos administrativos y personas para almacén que deseen participar en esta campaña.

Oferta de empleo para mozo de almacén para colaborar en la campaña cerezas 2019. Las personas interesadas en este puesto deben inscribirse a la oferta y entregar su DNI, Certificado de cuenta bancaria, fotocopia de número de afiliación a la Seguridad Social, solicitud de empleo y fotografía reciente, como documentación a entregar para trabajar de mozos de almacén.

Para la oferta de administrativos y personal para control de calidad durante la campaña cerezas 2019, se requiere que además de la documentación citada con anterioridad, entreguen la solicitud de empleo 2019 y el currículum vitae correctamente actualizado.

Para presentar las solicitudes y trabajar en la campaña de cerezas 2019, los participantes pueden enviar toda la información por correo postal a la dirección de la Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte, también pueden entregar la información y documentación directamente en el Departamento del Recursos Humanos de la Agrupación de Cooperativas o enviar toda la información por email a la dirección de correo que se pone a su disposición par estos trámites (Email: auxpersonal@ac-vallejerte.es)

En esta oferta de empleo se necesita personal para los puestos citados, no se incluyen puestos de temporeros para trabajar en el campo para la recogida de cerezas durante esta campaña 2019.

Empleo para la campaña de cereza 2019, para entregar la información disponen de plazo de 4 de marzo de 2019 al 30 de abril de 2019.

Más información sobre las actividades de estas cooperativas, en la web de la Agrupación de Cooperativas de Valle Del Jerte (https://www.ac-vallejerte.es)