Se necesita personal Administrativo en Sagunto

El Ayuntamiento de Sagunto pone en marcha un nuevo proceso de selección para personas que deseen acceder a la bolsa de trabajo temporal para personal administrativo, los candidatos que deseen participar en la bolsa de empleo deben presentar sus solicitudes entre el 18 de octubre y el 31 de octubre de 2018.

Para acceder a este proceso selectivo como personal para la bolsa de contratación temporal de personal administrativo para este consistorio, los participantes deben realizar el pago de 40 euros de tasa de derechos de examen y presentar dicho justificante junto con su instancia y documentación requerida en esta oferta de empleo en Sagunto.

Se requiere que los participantes dispongan de título de Bachiller, Título de ciclo de FP Grado Superior o equivalente, o estar en proceso de obtener la titulación dentro de la fecha que se indica en los requisitos del anuncio de empleo.

Oferta pública de empleo en Sagunto mediante concurso-oposición

En la fase de Oposición los participantes deben realizar por una parte un ejercicio escrito y de carácter eliminatorio y un ejercicio práctico en el que se valorarán los conocimientos para acceder a estos puestos.

En la fase de concurso se tendrán en cuenta las puntuaciones obtenidas tanto en la parte de concurso como de oposición para valorar a los candidatos según esas puntuaciones y la posibilidad de acceder a la bolsa de empleo para contratación temporal de personal administrativo en el Consistorio

Ofertas de trabajo en Sagunto, contratación temporal de personal cualificado para ocupar los puestos ofertados en esta convocatoria.

Acceder a la información de convocatorias abiertas en el Ayuntamiento de Sagunto en (www.aytosagunto.es)