Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesita contratar personal para limpieza de vehículos

contratar personal trabajar limpieza vehiculos

Varias empresas van a necesitar contratar personal para trabajar en la limpieza de vehículos en sus instalaciones de lavado.

Si estás interesado en la oferta. Busca toda la información sobre noticias trabajo en España. Infórmate sobre los requisitos y condiciones y envía tu currículum y solicitud de empleo para trabajar en las instalaciones y realizar lavado y mantenimiento de vehículos de los clientes.

¿Quieres encontrar trabajo como personal de limpieza de vehículos?

Se necesita personal para contratar como operario de lavado y mantenimiento de vehículos en varios talleres y empresas de alquiler. Las personas que superen el proceso de selección y entrevista de trabajo, pasarán a formar parte de la compañía durante un mes de prueba.

Posteriormente al mes de prueba pasarán a formar parte de la plantilla con contrato indefinido como operarios de lavado y mantenimiento de vehículos.

Mejora tu experiencia profesional. Ahora ya puedes inscribirte a la oferta de empleo para contratación como operario de limpieza de vehículos en instalaciones de lavado en empresas tan conocidas como Enterprise Rent-A-Car, Autohero y Alvato Wash.

Incrementa tu futuro laboral y consigue empleo de calidad en varias localidades de España.

Nuevas ofertas para contratar personal en Talleres

Se lanza oferta para trabajar como operarios en instalaciones de lavado de coches. Trabajo a largo plazo en taller de vehículos que quiere incrementar su plantilla para cubrir nuevos puestos.

Si estás buscando un buen empleo y bien remunerado. Como trabajador en limpieza de vehículos puedes llegar a tener una remuneración salarial de 1.200 euros al mes. Trabaja como operario en lavado y mantenimiento de vehículos y consigue un buen sueldo.

También se necesita personal en diferentes talleres y empresas de alquiler para otros puestos de trabajo que podrás solicitar.

Incrementa tu experiencia, envía tu solicitud y currículum vitae para conseguir una nueva oportunidad laboral en el sector desde este enlace.