Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesita contratar personal para hotel en Marbella

Trabajar Hotel

Se ha iniciado el proceso de selección de personal en hotel en Marbella, nuevas ofertas de trabajo del Club Med Magna Marbella para formar parte de la plantilla de trabajo del hotel Don Miguel.

Nuevas ofertas de trabajo en Marbella, empleo directo en hotel de Marbella. En este nuevo proyecto hotelero se generarán unos 300 puestos de trabajo, la empresa ya ha iniciado los procesos para contratar a personal que trabajará en el hotel.

Trabajo en Sector hotelero

El complejo hotelero de Marbella del Club Med Magna Marbella permitirá la creación de cientos de puestos de trabajo en el sector hotelero, en un hotel que cuenta con más de 400 habitaciones completas, más de 1.000 camas, dispondrá también de zonas para el deporte, salas de conferencias, piscinas y estancias adaptadas para el entretenimiento de sus clientes.

Se necesitará personal para trabajar en hotel en Marbella, personal para atención al cliente, personal de cocina, recepción, camareros, personal de limpieza, camareros de piso y otros puestos que deberán cubrirse una vez que se inicie la actividad en el Hotel Don Miguel.

Se necesita personal cualificado para trabajar en Hotel

Ofertas de empleo en un gran resort de la cadena club Med Magna. Se necesita personal cualificado para trabajar en este gran complejo hotelero, la compañía valorará la contratación de personal con experiencia laboral, trabajadores cualificados y con disponibilidad para cubrir los horarios indicados por la empresa.

Oportunidades de trabajo en Marbella

Nuevas ofertas de empleo en Marbella, se necesita personal para el sector hotelero, trabajar en hoteles de lujo y ampliar vuestro currículum trabajando en una de las mejores ciudades para la restauración y el turismo en este país. Acceder a la web empleo Club Med Magna.

Se busca personal cualificado y disponible para incorporarse a la plantilla de trabajo en hotel de Marbella.