Se necesita conductor para transporte

HR Consulting selecciona personal para trabajar en el puesto de trabajo de conductor una importante multinacional dedica al transporte.

Se valorará la experiencia laboral en puesto igual o similar para trabajar como parte del equipo de transporte, los candidatos interesados en esta oferta deben disponer de permiso de conducir B con un mínimo de 5 años de antigüedad.

La compañía ofrece trabajo con contrato laboral, salario fijo e incentivos para los conductores contratados para trabajar en el servicio de transporte, se valora que conozcan las diferentes zonas de reparto en Madrid y dispongan de flexibilidad horaria.

En el puesto de conductor de transporte, la empresa seleccionadora finalizará el proceso de inscripción el 21 de abril del 2018.

Si estáis interesados en acceder al anuncio para inscribirse online entrar en la web de la oferta de trabajo conductor para multinacional de transporte.

Trabajo apropiado para personas con disponibilidad horaria, con experiencia en reparto, mensajería, vehículos de transporte público o conductor en otras empresas relacionadas con el transporte de mercancías.

Oferta de trabajo en España con contrato indefinido, empleo mediante una multinacional del sector transporte que necesita cubrir varios puestos de trabajo para hacer frente a las necesidades actuales y futuras en la compañía.

Las personas interesadas en acceder a esta oferta de trabajo de conductor de transporte, deben estar disponibles para trabajar en Madrid.

Para inscribirse en la oferta tienen que enviar el currículum vitae y datos de contacto, así como los datos personales o laborales que requiera la compañía encargada de la selección de personal para trabajar de conductores para el transporte de mensajería u otros servicios de reparto que se requieran por la multinacional.

Ofertas de trabajo para conductores en Madrid, trabajo con jornada laboral indiferente. Anuncio de Empleo en la Comunidad Autónoma de Madrid.