Se necesita Celador Guardamuelles para Galicia

Se convocan nuevas plazas para trabajar de Celador Guardamuelles en los puertos de Galicia, trabajo en la zona sur de la Comunidad, concretamente en el puerto de A Illa de Arousa, en la Provincia de Pontevedra.

Se requiere de personal laboral para realizar labores de celador guardamuelles trabajando en puertos del sur de Galicia. Oferta de empleo público con contrato de Interinaje.

Acceder a ofertas de empleo de celador en puerto de A Illa de Arousa

Las personas interesadas en esta oferta de empleo en Galicia, deben presentar sus solicitudes en un plazo de 10 días hábiles, comenzando a contar a partir del día siguiente al que consta en la fecha de publicación del Diario Oficial de Galicia, en el que se expone este anuncio de empleo de celado guardamuelles.

Las bases completas de la oferta pública, se exponen en las oficinas centrales de la Entidad Pública de Puertos de Galicia o en la propia web de Puertos de Galicia. En la página también pueden consultar las convocatorias abiertas y las listas de selección de personal laboral temporal o interino para trabajos en Galicia. Si residís en esta comunidad, estáis desempleados y buscáis trabajo en A Illa de Arousa, podéis realizar el proceso de inscripción cuanto antes.

Se necesita personal laboral par trabajar de celador guardamuelles, la entidad de puertos de Galicia necesita personal para ocupar estos puestos en el puerto de Illa de Arousa.

Los aspirantes deben entregar dentro de plazo toda la documentación que se solicita para la contratación de personal laboral temporal en puertos gallegos.

Se convoca nuevo proceso selectivo para la contratación de trabajadores para puertos en Galicia, consultar toda la información sobre la Resolución a 10 de octubre de 2018 -DOG, en la que se modifica la resolución anterior expuesta a 3 de octubre de 2018 en el Diario Oficial de Galicia.