Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se instala en Cádiz nueva empresa del sector de la alimentación que creará 60 puestos de trabajo

Matadero

El sector de la alimentación sigue generando empleo en España, en esta ocasión una nueva empresa de alimentación abrirá sus instalaciones y creará 60 puestos de trabajo en Cádiz.

El Grupo Sola Ricca, con más de 50 años de experiencia en el sector alimentario, ha decidido establecerse en Cádiz. La empresa estará ubicada en la Zona Franca de Cádiz.

60 nuevos puestos de trabajo en sector alimentación en Cádiz

Si buscas empleo en Cádiz y tienes experiencia en el sector de alimentación, envía tus datos y participa en la bolsa de trabajo Grupo Sola Ricca.

La empresa creará unos 60 puestos de trabajo en Cádiz. Asimismo, contará con un gran espacio de trabajo para de envasado y preparado de comida, que le permitirá realizar su actividad con total normalidad, cumpliendo los objetivos de esta compañía.

El contrato de arrendamiento de estas instalaciones se extenderá a un periodo de 10 años, lo que le ayudará a generar una gran oferta de trabajo en Cádiz en el sector de la alimentación en los próximos años.

Ahora puedes enviar tu CV para trabajar en Grupo Alimentario Sola Ricca

Ahora, ya puedes enviar tu currículum vitae para trabajar en Grupo Sola Ricca, empleo en el sector alimentación en Cádiz.

Este gran grupo alimentario aumentará la oportunidad laboral en el sector alimentario.

Si no tienes experiencia profesional pero también deseas trabajar en este sector y mostrar tu valía como trabajador en esta gran empresa, puedes enviar tus datos y entrar en el nuevo proceso de selección del grupo alimentario Sola Rica.

Se contratarán 50 trabajadores para trabajar directamente en la planta y desarrollar la producción y preparación de productos cocinados y envasados listos para la venta y distribución en el consumidor final.

Si quieres conocer información sobre el Grupo Alimentario, puedes ver online su página web.