Se inicia Urban Food Mallorca en Palma Activa

Las personas interesadas en encontrar empleo en el sector de la restauración, ya pueden inscribirse a Urban Food Mallorca, una iniciativa que permitirá ayudar a crear empleo en trabajos relacionados con el mundo de la restauración, trabajos para cocineros, ayudantes de cocina, metres, camareros de barra, camareros de sala, personal de limpieza y otros empleos que estarán al alcance de todos los asistentes.

Urban Food Mallorca tendrá lugar el 23 de abril en Palma Activa, una jornada que se llevará a cabo por y para el empleo en Mallorca, ofreciendo la posibilidad de que muchos jóvenes profesionales puedan encontrar su empleo en el sector de la restauración.

Acceder a la web de palma activa.com para informarse y realizar la prescripción, jornada selección Urban Food Mallorca.

Tras el proceso de preinscripción, se valorarán todos los perfiles profesionales y se comunicará a todos los candidatos que si podrán acudir a Urban Food Mallorca para darse a conocer personalmente.

Con Urban Food Mallorca y con el eslogan de “Es tu Momentun”, se puede abrir una nueva etapa de empleo para muchas personas que actualmente están buscando un buen empleo.

En esta cita con el empleo en Mallorca, se valorará la profesionalidad e interés de los asistentes para trabajar en servicios de bar para ocupar puestos de trabajo de ayudantes de camarero, camareros de barra y camareras de barra. Servicios de cocina para la contratación de ayudantes de cocinero. Servicios de limpieza para ofrecer empleos para ocupar puestos de trabajo de limpiadores.

Nuevas ofertas de empleo con contrato temporal para ocupar puestos de trabajo a turnos rotativos o turnos partidos, en todos los puestos de trabajo que se ofrecen se requerirá un buen conocimiento de inglés y se valorará la experiencia profesional en la oferta en la que deseen inscribirse.