Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se inicia el casting para figurantes que participarán en el rodaje de Sevillanas de Brooklyn

Casting pelicula

¿Quieres participar en el casting de figurantes de la película Sevillanas de Brooklyn? Inscríbete para participar en el rodaje de esta estupenda película que cuenta con la colaboración de Televisión Española, Canal Sur y Movistar.

La película “Sevillanas de Brooklyn” se rodará los meses de julio y agosto del 2020, en Sevilla.

Cómo apuntarse en el Casting de la nueva comedia que se rueda en Sevilla

SI te interesa el mundo del cine y quieres participar en el nuevo casting que se realizará en la Provincia de Sevilla, inscríbete online en la web app.sondecasting.com y consigue trabajo de figurante o actor.

Ahora puedes inscribirte en el proceso de selección a través de la web del casting e indicar tu experiencia profesional como modelo, actriz, actor o en trabajos de figuración.

Además, junto con la información es importante adjuntar fotos actuales y/o material preparado para mostrar tu experiencia y ganas de trabajar en el mundo del cine.

José Alba, rodará en Sevilla la película Sevillanas de Brooklyn. Según ha desvelado el productor malagueño, el rodaje de esta comedia se llevará a cabo durante el verano.

Esta nueva película contará con Carolina Yuste y Estefanía de los Santos como principales protagonistas de la Comedia que se terminará de rodar en verano, en España.

El productor ha indicado a la “Revista Digital Filmand”, que el rodaje de la película fue aplazado a causa de la Pandemia; Se espera finalizar el rodaje durante los meses de julio y agosto.

Casting para figurantes que participarán en el rodaje de la comedia Sevillanas de Brooklyn, en la Provincia de Sevilla.

La industria audiovisual sigue ampliando sus proyectos en el mundo del cine en España.

La ciudad de Sevilla vuelve a ser seleccionada para el rodaje de este nuevo proyecto cinematográfico.

Se buscan figurantes para participar en la nueva película, si quieres participar inscríbete ya al nuevo rodaje en Sevilla.