Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se generarán más de 100 empleos directos en Aragón

buscar trabajo

Si buscas empleo en Teruel, infórmate sobre los más de 100 empleos directos en Aragón que generarán cuatro proyectos en Cuencas Mineras, Mora de Rubielos y Daroca.

Nuevas oportunidades de trabajo para vecinos de estas localidades que están en situación de desempleo y quieren acceder a nuevos empleos en la zona.

  • Cuencas Mineras, Adenium Ibérica prevé una inversión de 18,9 millones de euros para llevar a cabo su centro de transformación de cenizas volantes de productos innovadores de construcción, generando decenas de puestos de trabajo en este nuevo centro que se ubicará en la que fue la central térmica de Aliaga.
  • La Granja San Miguel, uno de los productores de huevos más importantes del país, también llevará a cabo la creación de dos centros de producción para la empresa, los nuevos centros productivos se ubicarán en Teruel y en Zaragoza.

La empresa realizará en estos proyectos una inversión que alcanzará los 28,9 millones de euros y que generará también unos 40 puestos de trabajo directo y también empleos indirectos.

Se abrirá un nuevo hotel de 4 estrellas superior en Mora de Rubielos, ubicado en una de las mejores zonas de la región, dispondrá de un helipuerto, spa con saunas, 40 habitaciones dobles y 2 suites, solárium y gimnasio, así como otras zonas de servicio para sus clientes. Enviar currículum para trabajar en Hotel.

Si buscáis empleos directos en Aragón, consultar estos y otros proyectos de próxima apertura en la zona y enviar curriculum vitae para conseguir nuevos puestos de trabajo en los que se necesita personal con experiencia profesional e interés por formar parte de estos importantes proyectos que generarán más de 100 puestos de trabajo en Aragón.

Empleos en industria y en el sector hotelero, enviar currículum para encontrar trabajo en Teruel.