Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se generarán 9.000 puestos de trabajo en el Puerto Seco de Antequera

Puestos Trabajo

La Junta de Andalucía da luz verde para comenzar con las obras de el Puerto Seco de Antequera, un proyecto que generará cerca de 9.000 puestos de trabajo.

El desarrollo del Puerto Seco de Antequera se acometerá en dos fases, en una primera fase se espera a creación de unos 1.900 puestos de trabajo, se llevarán a cabo trabajos en una extensión de 102 hectáreas, de las cuales 91 hectáreas serán de suelo logístico y a enlace de acceso ferroviario, se espera que las obras puedan iniciarse ya a lo largo del año para trabajar con un presupuesto de más de 37 millones de euros.

En esta primera fase del proyecto también se espera trabajar en la construcción de una terminal intermodal que permitirá transporte de ferrocarril y carretera. En la segunda fase del proyecto ya se trabajará en la ampliación del área logística de Antequera.

Tras completar la totalidad de la obra, se espera que se generen muchos más puestos de empleo en las empresas que trabajarán en esta zona, desarrollando su actividad laboral desde el puerto Seco de Antequera.

Se crearán miles de puestos de trabajo en el Puerto Seco de Antequera, si buscáis empleos de nueva creación y estáis interesados en encontrar empleo en Antequera, consultar información sobre esta noticia de empleo en el Puerto Seco de Antequera.

Este proyecto se convertirá en uno de los puntos más importantes de llegada y salida de mercancías, una de las áreas logísticas más destacables de la Provincia de Málaga.

El proyecto generará miles de puestos de trabajo de nueva creación en la Provincia de Málaga.