Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se generarán 500 empleos por la ampliación del centro comercial Saler

Centro Comercial

Merlin Properties invertirá más de 25 millones de euros en los trabajos de ampliación del CC Saler, la renovación y ampliación del centro comercial generará 500 empleos.

Con la ampliación del área comercial se crearán al menos 200 empleos directos y 300 puestos de trabajo indirectos, ampliando la superficie comercial en más de 2.000 metros cuadrados y dando oportunidad de abrir negocio en el centro comercial Saler a nuevas tiendas de moda, ocio, alimentación y restauración.

Consultar información sobre los trabajos de ampliación y la creación de empleos en grandes multinacionales que han decidido invertir capital para abrir tiendas en el centro comercial.

Si tienes intereses por trabajar en el centro comercial de Merlín, envía tu currículum vitae y forma parte del equipo de trabajo de empresas que abrirán tiendas a partir del próximo semestre del 2020, fecha en la que se proyecta la finalización de los trabajos de ampliación en el área comercial.

Infórmate y trabaja en CC Soler y mejora tu andadura profesional formando parte del mayor parte de empresas de gran envergadura en España.

Además la empresa Merlín anuncia también que desarrollará los trabajos en el que será el mayor parte logístico de la Comunidad Autónoma Valenciana.

Busca nuevos empleos en CC Saler, la ampliación de este parque comercial generá cientos de nuevos empleos directos e indirectos en la localidad. Consulta las tiendas que se abrirán en Centro Comercial de Valencia.

Presenta tu currículum vitae y trabaja en centro comercial Saler, envía tu candidatura para conseguir acceder a bolsas de empleo directo en Valencia.

Infórmate en la web del centro sobre los trabajos que se llevarán a cabo en el centro comercial Saler de Valencia.