Se generarán 335 empleos en 2 plantas fotovoltaicas de Almería

El Grupo Avintia llevará a cabo la instalación de dos plantas fotovoltaicas en la localidad de Gádor, en Almería, nuevos proyectos con los que se generarán 335 empleos en Almería.

Ofertas de empleo de nueva creación en plantas fotovoltaicas. El Grupo Avintia sigue ampliando la construcción de estas plantas y generando cientos empleos en España.

Si residís en Almería, y queréis participar en los procesos de selección, consultar la información próximamente para participar en las ofertas de empleo en Gádor, nuevos trabajos en Almería.

El Proyecto supondrá un coste de unos 44 millones de euros para construir dos plantas fotovoltaicas de 50 y 10 megavatios, se espera la creación de más de 300 empleos directos, así como otros empleos de nueva creación indirectos que se generarán con este tipo de proyectos.

El Grupo Avintia refuerza el empleo en España con proyectos de nueva contrucción, nuevas infraestructuras y empleos relacionados con la energía renovable.

Si buscáis empleos en el sector, acceder a las ofertas activas en (grupoavintia.com/empleo/ofertas). Nuevos puestos de trabajo en energías renovables.

Empleos en España para trabajar en energía renovables, un sector que sigue generando cientos de puestos de trabajos para jóvenes y personas con experiencia profesional en el sector.