Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Se esperan más de 3.000 ofertas laborales en Ferias de Empleo en Málaga y Marbella

feria empleo Marbella

Se anuncian ferias de empleo en Málaga y Marbella para el mes de marzo, en las que se espera que se anuncien unas 3.000 ofertas laborales. Prepara y actualiza tu currículum para trabajar en España.

Si estás buscando una nueva oportunidad laboral y ya has enviado tu currículum a empresas y aún no te han llamado, tu participación en las ferias puede ser una gran alternativa para conseguir tu nuevo empleo.

¿Quieres participar en las ferias de empleo de Málaga y Marbella?

A continuación, te detallamos las ferias previstas para el mes de marzo del 2023 y las fechas, horarios y lugares en los que se realizarán estos grandes eventos para creación de empleos.

Feria Empleo IMFE 2023

Esta feria de empleo del Ayuntamiento de Málaga, IMFE 2023, tendrá lugar el 16 de marzo en FYCMA, Palacio de Feria y Congresos de Málaga. Situada en la Avenida de José Ortega y Gasset, 201. El horario del acto se llevará a cabo desde las 09:00 a las 15:00 horas.

En esta feria de empleo de Málaga se espera la visita de 80 empresas con sus correspondientes stands en los que se pueden consultar las ofertas de trabajo anunciadas por cada una de las compañías participantes en la feria y la información para entregar tu CV.

Además, se realizarán también entrevistas de trabajo, conferencias y otras actividades relacionadas con el empleo en Málaga y resto de España.

Para anotarse a los procesos de selección y entregar el currículum se puede revisar la información en este enlace.

V Feria Empleo en Marbella en 2023

La Feria de Empleo en Marbella, tendrá lugar en el Ayuntamiento de Marbella. El acto tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Marbella – Adolfo Suarez.

Esta nueva cita con el empleo se realizará el 15 de marzo de 2023 desde las 09:00 a las 18:00 horas, ambas inclusive. Se dispondrán 140 Stands para que las empresas participantes puedan ofrecer sus miles de ofertas de trabajo en esta gran cita con el empleo.

Ver información sobre la feria en este enlace.

Inscríbete a nuevas oportunidades de trabajo en España

Infórmate online como participar en las ofertas trabajo de las ferias empleo Málaga y Marbella en España y consigue una nueva oportunidad profesional este año.

Envía tu currículum a cientos de empresas que se concentrarán para anunciar nuevas ofertas de trabajo en estas ferias en España.