Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se dará trabajo a más de 500 desempleados en Jerez de la Frontera

Ayuntamiento Jerez

La alcaldesa, Mamen Sánchez, presidió el Pleno Extraordinario en el que se ha confirmado la aprobación de modificación de crédito presupuestario para generar empleo entre personas desempleadas residentes en el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Oferta de empleo en el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera que ofrecerá nueva oportunidad laboral a personas en paro y empadronadas en esta localidad, se contratará a 551 desempleados que quieran participar en esta bolsa de empleo local.

EL plan de empleo para Jerez de la Frontera se asumirá tras la financiación de 385.480 euros, tras modificación presupuestaria, para subir el SMI y contar con al menos 5 millones de los 10 millones de la bolsa de empleo.

El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera abre bolsa de empleo para contratar a 551 empleados, se inicia una nueva etapa de contratación para este año al igual que se hizo en el año 2018 en el que se creaban más de 600 puestos de trabajo en la localidad.

Con el fin de disminuir el paro y mejorar las condiciones laborales y económicas de familias en Jerez de la Frontera, se inician nuevas propuestas para mejorar la búsqueda de empleo en 2019 y fomentar el empleo en la localidad.

Las personas contratadas ocuparán diferentes áreas de trabajos en Jerez de la Frontera, Cádiz, buscar información en la web oficial del ayuntamiento e inscribirse a la bolsa de trabajo local.

Actualmente el Ayuntamiento tiene una tasa de paro en mayo de este mismo año era del 30%, siendo más de 26.600 parados los registrados en este consistorio con una población de 212.879 habitantes.

Si estáis buscando la evolución del paro en Jerez de la Frontera o en otras localidades de España consultar información en las páginas de consulta de evolución del paro en la red.