Chiclana

Se dará trabajo a 483 personas en el Ayuntamiento de Chiclana

El Ayuntamiento de Chiclana inicia plan de empleo en Chiclana, abre nuevos procesos de selección para contratar entre enero y febrero a 483 personas en el Ayuntamiento.

Se ofrece empleo a administrativos, ingenieros, peones y otros puestos de trabajo que serán cubiertos a comienzos de año a través de un programa de contratación a nivel local que permitirá la contratación de nuevos trabajadores durante un mínimo de 6 meses y máximo de un año.

Ofertas de empleo en el Ayuntamiento de Chiclana a través del Servicio Andaluz de Empleo, encargado de llevar a cabo los procesos de selección mediante este plan de empleo en Chiclana.

Las contrataciones de personal mediante este plan de empleo serán gestionadas directamente por el propio consistorio, los beneficiarios serán vecinos de la localidad seleccionados para cubrir las vacantes indicadas mediante el plan de trabajo en Chiclana. Ofertas de trabajo que darán empleo a 483 personas que serán contratadas durante meses en esta localidad.

Si residís en la localidad y estáis sin empleo, informaros sobre la oferta consultando nuevos procesos de contratación mediante el plan de trabajo en Chiclana, en la web de Servicio Andaluz de empleo.

Los planes de empleo que se llevan a cabo permiten la contratación de 201 trabajadores con edades comprendidas entre los 18 y 29 años de edad mediante el Plan Emple@ Joven, 62 empleados con edaes de más de 45 años en el Plan Emple@45, 130 contrataciones para los de 30 a 44 en el Plan emple@30 y 83 trabajadores favoreciendo sobre todo a mayores de 55 años en paro en el Plan Emple@45 Complementario.

Aparte de estos planes de empleo en los que se invierten 4,66 millones de euros para la contratación de personal en Chiclana, se contratarán a 7 técnicos de inserción en 2019.