Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se cubrirán más de 4.000 puestos de trabajo en Correos

Correos

Nuevas ofertas de empleo para trabajo en Correos, se cubrirán 574 plazas en el plan de estabilización 2018-2020, también se cubrirán 1.869 plazas de la tasa de reposición del año 2017 y 1.612 plazas para el año 2018.

Se aprueban más de 4.000 puestos de trabajo en Correos, se indica que las bases de la convocatoria estarán publicadas antes de finalizar el año. Oferta pública de empleo en Correos.

Se estima que puedan crearse unos 11.000 puestos de trabajo fijo en correos en un plazo de 3 años, también se confirman las mejoras salariales que se han acordado entre sindicatos y Correos para cubrir plazas entre 2018 y 2020.

Ante la falta de personal en diversas áreas de trabajo, se convocan nuevas plazas para cubrir a nivel nacional. [Solicita información sobre preparación de oposiciones a distancia]

Plazas que han quedado desiertas por jubilación o bajas y que por el momento no se han repuesto, plazas correspondientes a la tasa de reposición del año anterior y plazas correspondientes al Plan de Estabilización 2018-2020.

Oposiciones en Correos 2019. Si buscas empleo como personal de reparto, personal administrativo, como agentes de clasificación, u otros puestos de trabajo en correos y buscas un trabajo estable en España, consulta las más de 4.000 plazas ofertadas para esta nueva convocatoria y accede a nuevos empleos en Correos.

Si quieres formar parte de este gran equipo, consulta las convocatorias sobre bolsas de empleo e ingreso como personal fijo.

Prepárate para opositar a nuevas plazas de empleo en Correos España. Ofertas de empleo estable y de calidad.

Próximamente Correos establecerá la fecha para presentar las solicitudes, según ha informado. Desde Actualidadempleo iremos informando según vayamos recibiendo información.

Para informarse sobre las plazas aprobadas, posteriormente acceder a Correos Lista de Admitidos Bolsa de Empleo en España.