Copa Davis

Se cubrirán 500 puestos de trabajo en la Copa Davis 2019

La Copa Davis 2019 se celebrará en el mes de noviembre de este mismo año, un gran evento que generará 500 puestos de trabajo de Acomodación y Control de Acceso en el Torneo.

Las personas que deseen participar en el proceso de selección de personal para trabajar en la Copa Davis 2019, deben cumplir los requisitos fijados en la oferta, así como cumplir con las condiciones propias de su puesto durante la celebración.

Madrid acoge Copa Davis 2019

Los candidatos deben tener un buen nivel de inglés, nivel B1 o superior. Además, deben tener disponibilidad para cubrir sus puestos de trabajo durante las fechas que dure el torneo.

Este año la Copa Davis 2019, competición internacional de Tenis, se celebrará desde el 18 al 24 de noviembre de 2019, en la Caja Mágica, Madrid. Si quieres buscar tu oportunidad de empleo trabajando en el evento, date de alta, presenta tu solicitud para participar en los procesos de selección que se realizarán en breve.

Las personas contratadas deben ser responsables y estar de acuerdo en colaborar en el correcto funcionamiento durante todo el evento, ayudando a la colocación correcta de las personas que acuden al evento, ayudando a la ocupación de asientos, controlar al público en general para el buen paso al recinto, además de resolver cualquier posible incidencia durante esos días en los que se celebra la Copa Davis.

Si tienes experiencia como acomodador en actos públicos y deseas acceder a la oferta de trabajo, ocupando alguno de los 500 puestos de trabajo que se crearán este año, busca tu oportunidad de contratación temporal enviando tu currículum vitae e indicando tu experiencia laboral previa en el puesto ofertado.

Para inscribirte online, puedes acceder a este enlace. Busca tu oportunidad profesional y trabaja como personal de control de acceso y acomodación en Copa Davis 2019, infórmate con detalle sobre la descripción de la oferta y vive una gran experiencia laboral acudiendo a uno de los mayores eventos deportivos que se celebran este año.