Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se cubrirán 50 puestos de trabajo de operario de bodega campaña vendimia 2021

empleo operario bodega

Oferta de trabajo para la contratación de 50 personas para cubrir puestos de operario y operaria de bodega en la campaña de vendimia 2021. Consigue nuevas oportunidades profesionales en Villafranca del Penedés.

Se necesitan operarios a tiempo parcial para trabajar en la campaña de la vendimia 2021. Si resides en la localidad de Villafranca del Penedés, apúntate y participa en los procesos de selección para contratación temporal.

Trabaja de operario en bodega en Campaña Vendimia 2021 en Barcelona

Para apuntarse es imprescindible reunir los siguientes requisitos:

  • Se valorará experiencia profesional de 1 o 2 años de trabajo en puesto igual al de la oferta.
  • Empleo para personas con disponibilidad horaria de lunes a domingo, se necesitan operarios para trabajo en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
  • Disponibilidad de vehículo propio.
  • Disponibilidad para trabajar en el tiempo establecido por contrato.

Los candidatos interesados en la oferta de trabajo pueden anotarse a través de internet en el portal de empleo, a través de este enlace.

Participa en la entrevista a través de internet, accediendo a este enlace.

Empleo temporal en campaña vendimia en Barcelona

Las personas contratadas para el puesto realizarán directamente tareas de responsabilidad para atender la recepción de los tractores, trabajo en prensas, trasvases, limpiar las tinas, cargar mangueras, así como tras labores propias del trabajo cotidiano de la campaña de la vendimia en 2021.

Trabajo para operario de bodega en campaña de vendimia 2021. Los candidatos deben asegurarse de la buena gestión del trabajo en la vendimia como parte de su labor en esta nueva campaña de la uva en Villafranca del Penedes, en Barcelona.

Si buscas empleo en la campaña de la vendimia 2021 y resides en Barcelona, consulta los requisitos, características y responsabilidades que se especifican en la oferta y apúntate online a la oferta para personas con experiencia en vendimia.

Se valorará conocimiento en labores relacionadas con trabajos en bodegas.

Infórmate también sobre trabajos en Vendimia en Francia.