Se cubrirán 100 plazas para la nueva residencia geriátrica de Plasencia

La empresa Carrón, promotora de la nueva residencia geriátrica que se abrirá en Plasencia, abre el proceso de selección para la contratación de 100 trabajadores en la residencia.

Las personas seleccionadas en este proceso pasarán a formar parte de la plantilla de trabajo del centro residencial privado de Carrón, las solicitudes de participación para acceder a estas plazas deben ser presentadas en la Casa de la Juventud de Plasencia, el plazo de inscripción para acceder a esta oferta de trabajo estará abierto hasta el 1 de febrero de 2019, los currículums deben entregarse en horario de mañana, de 10:00 y las 14:00 horas.

Ofertas de trabajo e Plasencia, se necesitan 100 personas para trabajar en residencia geriátrica que abre sus puertas en breve para atender las necesidades de personas que acudirán a este centro asistencial.

Se contratará personal para geriatría, traumatología, fisioterapia, psicología, terapia ocupacional, animación sociocultural, terapias, enfermería y otras plazas de personal con titulación e interés por trabajar en la nueva residencia geriátrica de carácter privado que se abrirá en Plasencia.

El Ayuntamiento de Plasencia ha indicado que la documentación recogida en el proceso de selección será entregada a la compañía Carrón para su posterior selección de personal, será la propia empresa la que valore la entrega de currículums y que personas estarán cualificadas para trabajar en la residencia geriátrica de carácter privado y de nueva creación en esta localidad.

Para este importante proyecto se cuenta con un terreno de 5.500 metros cuadrados y se ha realizado una fuerte inversión que alcanza ya los 7 millones de euros.