Se crearán nuevos empleos en Navarra

El Gobierno de Navarra adopta dos proyectos empresariales como parte de interés foral, los proyectos son en la empresa MAPSA SCL en instalaciones de Orkoien y Paneles Dedorativos Panel Piedra que decide instalarse en Tudela.

En el proyecto de la compañía Mapsa se crearán 112 empleos, 13 de estos puestos de trabajo serán para personal en ingeniería, la compañía ampliará las instalaciones y mejorará su producción con nuevas líneas de trabajo, se espera lograr un aumento de actividad de al menos el 23% en 2020.

El otro proyecto industrial, se ubicará en la localidad deTudela, la compañía Paneles Decorativos Panel de Piedra abrirá nueva empresa, trasladando su sede desde faro (La Rioja) a Tudela (Navarra), dispondrá de 54 personas que ya son parte de la empresa y plantea crear entre 20 y 30 empleos más en esta localidad.

Se realizarán reformas en la que ha decidido instalarse y abrir nuevas líneas productivas para proyectos de I+D+i. Empleo Navarra para profesionales.

Tal y como se ha dado a conocer en este nuevo proyecto, la empresa trasladará la totalidad de su compañía y sus respectivas actividades, lo que supone también desarrollar el total mantenimiento de las líneas y de todos sus proyectos desde las nuevas instalaciones.

Las nuevas líneas irán dirigidas a diferentes procesos productivos, la compañía pondrá en marcha 4 líneas nuevas de fabricación, una línea para la fabricación de revestimientos, lavabos, muebles de baños, una segunda línea de paneles de gran tamaño, una tercera línea para trabajos en formulaciones ignifugas y una cuarta línea para fabricar fachada ventilada y ventilada aislante.

Las personas con experiencia laboral en alguna de las actividades de estas dos empresas, que buscan empleo Navarra, pueden enviar el currículum vitae para acceder a su bolsa de trabajo y formar parte de sus procesos selectivos en el momento en el que se contrate más personal para trabajar en Tudela o trabajar en Orkoien.