El Corte Ingles

Se crearán más de 800 empleos en el Centro Comercial Arroyosur

El Corte Ingles abrirá un nuevo centro comercial en Leganés, el Centro Comercial Arroyosur dará paso a un concepto comercial diferente y abierto, dejando atrás la imagen clásica de almacén y comercio de esta gran compañía.

El centro comercial de Arroyosur se convertirá en un almacén y dispondrá de áreas de ocio para pequeños y mayores interesados en visitar la nueva zona de ocio de El corte inglés en Arroyosur.

Leganés sigue trabajando en la creación de empleo y en ofrecer mejores posibilidades para empresas interesadas en apostar por instalarse como parte del área industrial y comercial de esta localidad.

El plan de El Corte Inglés en Arroyosur permitirá transformar el complejo FashionDistric en un concepto de comercio diferente e innovador.

En el nuevo Mad-Fd se trabajará en la distribución y venta de más de 150 marcas en un gran complejo innovador en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Con este importante proyecto se generarán más de 800 empleos en Leganés, lo que permitirá mejorar las oportunidades de empleo en Madrid y ofrecer a los jóvenes más salidas laborales en la Capital.

Más empleos en Madrid

Empleos en Madrid, consultar ofertas de nueva creación y acceder a experiencias laborales en Madrid.

Las personas interesadas en el proyecto pueden consultar los planes del Centro Comercial Arroyosur en la web de Ocio en Leganes-C-C-Arrroyosur.

Acceder a nuevos puestos de trabajo en Madrid en el C.C. de Arroyosur. Nuevas ofertas de trabajo en El Corte Inglés, empleos en tintorería, ofertas de empleo en Burguer King, trabajo para peluqueras en peluquería de señora y caballeros, empleos en taller del automóvil y otras ofertas de empleo de nueva creación en Madrid.

Consultar nuevas ofertas de empleo en tiendas y zonas de ocio en el nuevo centro comercial de Leganés, en Madrid.