Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se crearán más de 1.600 empleos en la nueva base del Ejército de Tierra en Córdoba

Fuerzas Armadas

El Ministerio de Defensa abrirá la nueva base logística del Ejército de Tierra en Córdoba. Se construirá una nave logística que además creará más de 1.600 puestos de trabajo.

El nuevo proyecto logístico del ejército de tierra se situará en Córdoba.

Se crearán nuevos empleos en la base logística del Ejército de Tierra en Córdoba

José María Bellido, alcalde de esta bella ciudad, ha mostrado su alegría por la decisión de abrir el proyecto del ejército en la zona y el gran impulso laboral que generará en la ciudad.

El centro logístico de Córdoba contará con una inversión de 350 millones de euros y dispondrá de avanzada tecnología, I+D+I.

En la nota de prensa que ha dado a conocer en las redes la Vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo. El Ministerio de Defensa elige Córdoba para abrir su nuevo proyecto tecnológico que contará con una gran base logística que creará más de 1.600 empleos.

El nuevo centro será motor tecnológico y I+D+I y permitirá la creación de muchos puestos de trabajo en su gran mayoría de personal civil.

En esta nueva base del ejército de tierra en Córdoba, se realizarán actividades de mantenimiento de material del ejército. Este nuevo proyecto permitirá además reducir el tiempo y optimizar la parte integral logística contando con la más alta tecnología para su desarrollo.

La nueva base logística del ejército de tierra en Córdoba será clave para reducir el paro en la provincia, que ya alcanza más de 80.000 desempleados.

Las cifras del paro han aumentado a raíz de la situación por el COVID-19 y se espera que este nuevo centro motor tecnológico del ejército de tierra permita la creación de cientos de empleos fijos en Córdoba.

Para conocer más información sobre la fuente de la noticia, podéis consultar el enlace de Tweet.