Se crearán más de 160 puestos de trabajo en Supermercados Uvesco

Acceder a nuevos puestos de trabajo en Supermercados Uvesco, enviar vuestro currículum para trabajar en Madrid.

Tras cumplir los objetivos en el ejercicio anterior, el Grupo Uvesco, fundado en el año 1.993, proyecta la apertura de nuevos proyectos empresariales para este nuevo año. La empresa prevé abrir hasta 9 supermercados, lo que supondrá una fuerte contratación de personal para ocupar puestos de trabajo de nueva creación en diferentes localidades de España.

Empleo en supermercados que se abrirán en Boadilla del Monte, Tres Cantos, Majadahonda, Hoyo de Manzanares y en otras localidades madrileñas.

La empresa aportará una fuerte inversión para ampliar su red de supermercados en Madrid y generar al menos 160 puestos de trabajo en supermercados.

Grupo Uvesco se ha expandido durante los últimos años por diferentes Comunidades, hoy en día posee 221 supermercados distribuidos por diferentes puntos de la geografía española y espera seguir abriendo nuevos establecimientos para este año.

Si buscáis empleo en Supermercados y queréis formarte de este gran grupo empresarial, enviar currículum vitae citando la experiencia profesional en logística, empleos como cajeras, charcuteros, carniceros, reponedores, fruteros, pescaderos, mozos de almacén y otros puestos de empleo a cubrir en esta gran empresa que en breve necesitará personal para trabajar en Madrid.

Empleos en supermercados de Madrid, acceder a empleos de nueva creación o enviar currículum para trabajar en establecimientos ya funcionando en Álava, Navarra, Ávila, Guipúzcoa y otras localidades.

Nuevas ofertas de empleo para trabajar en supermercados Uvesco en el año 2019, acceder a las propuestas de trabajo en Grupo Uvesco, para trabajar en el sector de la distribución.

Envía tu currículum y accede a nuevas vacantes de empleo para trabajar en empresas con larga trayectoria empresarial.

Acceder a nuevos empleos en La Rioja, Ávila, País Vasco, Madrid. Para unirse a este grupo empresarial consultar la información de empleo en este enlace, enviando currículum online y visitando la información para nuevas vacantes.