Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se crearán más de 100 puestos de trabajo en la nueva fábrica de Hero

trabajo fabrica hero

La nueva fábrica de Hero en Murcia generará más de un centenar de puestos de trabajo en la empresa. Si deseas trabajar en esta conocida compañía, infórmate online sobre los procesos de selección y envía tu CV.

Consigue un nuevo empleo en Hero España y trabaja en la nueva fábrica que la compañía abre en Murcia.

Para este gran proyecto industrial que se abrirá en la localidad de Alcantarilla, en Murcia, se han invertido 16 millones de euros y se espera la creación de más de 100 empleos directos.

Se espera que la nueva fábrica de Hero España esté operativa a lo largo de este año. Esta gran planta contará con 6.000 metros cuadrados y dispondrá de todo lo necesario para trabajar plenamente en la elaboración de sus productos, principalmente enfocados para la alimentación infantil.

¿Cómo enviar tu currículum vitae para cubrir un nuevo puesto de trabajo en la fábrica de Hero en Murcia?

Esta gran factoría mejorará el tejido industrial en Murcia y supondrá una gran fuente de creación de empleos directos e indirectos en la zona.

Consigue una gran oportunidad profesional como operario para trabajar en la nueva fábrica de Hero en Murcia, amplía tu experiencia trabajando en líneas de producción de la factoría en 2023.

La empresa te permite enviar tu currículum online y rellenar los datos del formulario con la información de contacto para una posible entrevista de trabajo en la que mostrar directamente tu interés sobre cómo trabajar en Hero España.

Inscríbete online y consigue una nueva oportunidad profesional en empresa de alimentación infantil. Envía tus datos a través de la web curriculum Hero. Indica el área en la que deseas cubrir tu nuevo puesto en la empresa y cita tu experiencia profesional.

Se buscan trabajadores con ganas de formar parte de este amplio equipo de profesionales que trabaja en una empresa con una larga trayectoria profesional.