Se crearán más de 1.600 empleos en Mercadona

Mercadona lanza en este mes de agosto nuevas expectativas de trabajo para personas que deseen acceder a los 1.600 empleos en Mercadona, ofertas de empleo temporal y contratos indefinidos para formar parte de una de las empresas con mayor creación de empleos en España a lo largo de los últimos años en este sector.

El sector de la alimentación se ve reforzado con la creación de empleo en cadenas multinacionales como esta, entra en el mes de agosto con una nueva oferta de trabajos en Mercadona en España.

Se crearán empleos en Córdoba, Galicia, Valencia, País Vasco, Cataluña y Madrid, siendo estas algunas de las Comunidades con Mayor creación de empleos en esta empresa.

La nueva oferta de empleo Mercadona para cubrir 1.600 nuevos puestos en supermercados a nivel nacional, forjará aún más el empleo en el sector y fortalecerá la creación de trabajo en Comunidades donde se nota bastante el desempleo en España. Acceder a trabajo de reponedor en Mercadona.

Si deseáis acceder a ofertas de empleo Mercadona en Madrid, empleo Mercadona en Cataluña u otras Comunidades, buscar las ofertas en activo en su página web o enviar currículum a la empresa accediendo directamente a las ofertas publicadas en los portales de empleo en los que la compañía solicita personal. Ofertas para trabajar en supermercados.

Empleo para cajeros, reponedores, repartidores, encargados de tienda, personal para atención al cliente y otros puestos en los que se necesita de personal apto para trabajar en tiendas en diferentes ciudades de España.

Si estáis sin empleo y tenéis experiencia laboral en supermercados o reparto, enviar currículum vitae y citar el interés por trabajar y acceder a los puestos de nueva creación que se llevan a cabo en esta empresa.