Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se crearán más de 1.500 empleos en Puerto de Valencia

Puerto Valencia

Se instalarán 4 grandes compañías en el área de actividades logísticas del Puerto de Valencia, grandes proyectos industriales en los que se realizará una fuerte inversión y serán impulsores de la creación de más de 1.500 empleos en el puerto de Valencia.

El compromiso de estas grandes empresas de crear empleo en Valencia, se extenderá a dar prioridad a la contratación de parados de larga duración, así como personas en riesgo de exclusión social y que residan en la Comunidad Valenciana.

Empleos en el ZAL puerto de Valencia

La inversión de estas 4 empresas, superará los 73 millones de euros y generará más de 1.500 empleos en Puerto de Valencia. Nuevos puestos de empleo en la zona de actividades logísticas del puerto de Valencia (ZAL), de los cuales 1.330 serán empleos indirectos y al menos 188 empleos directos.

Las empresas que tienen previsto abrir sus nuevas instalaciones industriales en el Puerto de Valencia son:

  • MSC, que dispondrá de una nave de 20.200 metros cuadrados y en la que se espera generar 500 empleos directos y unos 60 empleos directos.
  • QA Pimba, que comenzará su nueva andadura en una nae de 21.512 metros cuadrados, mediante la que se crearán 53 empleos directos y 18 indirectos, dando prioridad de empleo a personas de la zona que quieran trabajaren QA Pimba.
  • MEDLOG, que dispondrá de una nave logística adecuada para el transporte para congelados y refrigerados, creará unos 500 empleos indirectos y al menos 25 empleos directos.
  • Grupo Raminatrans, abrirá un almacén logístico para gestión de depósitos aduaneros, tramitación de pedidos, etiquetado de mercancías y otros servicios que se desarrollarán en esta área. Se crearán unos 150 empleos indirectos y unos 50 puestos de trabajo directos en el ZAL.

El Puerto de Valencia recibe hasta cuatro ofertas industriales que generarán empleo en el Puerto de Valencia, ofertas para trabajar en la Zona de Actividades Logística del Puerto de Valencia.

Consultar más información sobre puestos de trabajo en la Autoridad Portuaria de Valencia en la web (www.valenciaport.com)

Obtener también información online sobre cursos para trabajar en el Puerto de Valencia.