Centro Comercial

Se crearán cientos de empleos en el nuevo Parque Comercial de Janer

Si resides en la localidad de San Fernando o en las cercanías y estás en paro o buscas mejorar tu empleo, el nuevo parque comercial de Janer generará cientos de empleos en Cádiz.

Este nuevo proyecto comercial y de ocio abrirá las puertas al comercio, el empleo y el crecimiento económico en Cádiz. La compañía holandesa Ten Brike, es la encargada de construir el parque comercial.

El nuevo parque comercial de Janer, abrirá sus puertas en el Polígono Tiro Janer y contará con la presencia de empresas tan importantes como McDonald´s o Mercadona, así como otras grandes compañías del sector de la alimentación, moda, ocio, automoción y menaje.

Actualmente la empresa Ten Brike estudia el desarrollo de nuevos centros comerciales en Madrid que generarán empleos en España.

Con el nuevo parque comercial de Janer se abren puertas al empleo y a la mejor oferta en servicio de miles de habitantes que residen en Cádiz, Chiclana, Puerto Real, Conil y San Fernando, ampliando la oferta de empleo para cientos de personas que buscan empleo en San Fernando o empleo en Cádiz.

Por el momento se desconoce la cifra exacta de empresas que estarán interesadas en desarrollar su actividad en el nuevo parque comercial de Janer en San Fernando, proyecto que generará cientos de puestos de trabajo en diversos sectores en esta localidad y mayor riqueza económica en toda la Provincia de Cádiz.

Próximamente se abrirán los procesos de selección para contratar personal que trabajará en el nuevo parque comercial en San Fernando. Si estáis buscando trabajo actualizar vuestro currículum para presentar vuestra candidatura y trabajar en Mercadona u otras empresas que decidirán estar presentes en este centro comercial.