Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se crearán 9.000 empleos en Correos durante el verano

Correos

Correos ampliara su plantilla con 9.000 nuevas plazas temporales para trabajar en verano, además se ha indicado que se crearán 4.000 plazas de empleo fijo.

Se ha anunciado a través de Europa Press, que Correos plantea que los trabajadores de plantilla que están cómo personal de riesgo en Sanidad, no se incorporarán en mayo.

Correos contratará 9.000 trabajadores temporales

Los exámenes para cubrir la tasa de reposición de la oferta pública de empleo Correos de 3.421 plazas que se realizarán en otoño.

Correos trabaja en plena fase de desescalada para cubrir también nuevas plazas de empleo en oficinas y trabajo como carteros de reparto.

Oferta pública de trabajo Correos para cubrir puestos de trabajo fijos y plazas de empleo temporal, obtener toda la información para formar parte de esta compañía pública.

La compañía se ha comprometido a crear miles de puestos fijos este año, si estáis interesados en conseguir una plaza pública, esta puede ser una buena oportunidad para cumplir vuestras expectativas como funcionarios públicos.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha citado el compromiso de la compañía por cubrir este año la tasa de reposición de empleo del año anterior.

Si haces clic aquí, puedes acceder a la información sobre convocatorias, oposiciones correos, empleo en correos durante la Navidad, oferta pública, empleo público en España y otras noticias de actualidad en este portal y gestiona tu solicitud para trabajar como funcionario o empleado en Empresas que apuestan por la creación de empleos de profesionales.

Actualiza tu currículum y participa en bolsa de trabajos correos para trabajar en verano, plazas temporales en Correos España.