Residencia de Ancianos

Se crearán 80 empleos en la nueva Residencia de Sanitas

Se abrirá una nueva residencia de Mayores en la Rioja, nuevos empleos en la residencia de SANITAS Mayores que iniciará su actividad a comienzos del año 2021. Este centro está ya en proceso de construcción y contará con 145 plazas en 116 habitaciones, en un proyecto que dispondrá de 6.800 metros cuadrados para disponer de un gran centro residencial.

Busca nuevas oportunidades de empleo trabajando en Sanitas, conoce las ofertas de empleo en activo y la formación y beneficios que te ofrece la empresa en estos momentos, así como otras ofertas de promoción interna para ocupar un puesto acorde con tus experiencias profesionales.

Ofertas de empleo en Residencia de Ancianos de Sanitas

Infórmate y conoce nuevos puestos de trabajo en Sanitas.

Empleos en la residencia de mayores, puestos de trabajo en la residencia de Sanitas. Participa en los procesos de selección que se gestionarán en La Rioja.

Nuevas ofertas de empleo en las que se valora experiencia y ganas de trabajar en la residencia de Mayores, ¡Inscríbete!

Nacen nuevas oportunidades laborales en la Rioja, si tienes conocimientos y titulación y buscas trabajo en residencia de ancianos, envía tus datos a la empresa para trabajar en la residencia de Sanitas.

Conoce los empleos directos de residencia, ofertas para trabajar como enfermeros, enfermeras, auxiliar de enfermería, animador sociocultural, gerocultor y otros puestos a cubrir en el nuevo centro residencial.

Consultar también otras ofertas de empleos en Residencias de Mayores en Madrid, La Rioja, Galicia, Barcelona y otras zonas de España para trabajar a jornada parcial y jornada completa para trabajar en centros residenciales en todo el país.