Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se crearán 75 empleos en la nueva tienda Leroy Merlin en Jaén

Leroy Merlin

Anuncian oferta de empleo en Leroy Merlin para trabajar en su nuevo centro de Jaén, esta compañía abrirá un nuevo centro de ventas de productos de bricolaje en la ciudad y creará 75 puestos de trabajo.

Si estás interesado en trabajar en Leroy Merlin, participa en los procesos de selección que se realizarán próximamente en España.

Amplía tu futuro y consigue más experiencia profesional trabajando para una empresa líder en su sector. La compañía sigue invirtiendo para abrir nuevas tiendas en todo el país, si resides en Jaén, ahora tienes una nueva oportunidad para conseguir un buen empleo.

La compañía ha realizado una inversión de 6 millones de euros para abrir su nueva tienda en Jaén Plaza, se prevé que este nuevo centro abra sus puertas a lo largo del último cuatrimestre de 2020.

¿Tienes experiencia profesional en el sector y buscas empleo en Jaén? Envía tus datos a la compañía para acceder a la bolsa de empleos de Leroy Merlin.

Además de esta nueva tienda de Leroy Merlin en el Jaén Plaza, la empresa dispone de tiendas que pueden permitirte trabajar en Madrid, Barcelona, Ciudad Real, Galicia y otros lugares de España.

Accede a empleos en esta compañía para cubrir puestos de vendedores especialistas, vendedores de jardín, jefes de sección, técnico de selección, vendedores de madera, asesores, vendedores, jefes de sector, reponedores, personal para sector logístico, coordinadores de reformas, cajeros, cajero principal y otros puestos vacantes en tiendas, oficinas y áreas logísticas.

Consultar vacantes de trabajo en Leroy Merlin a tiempo completo, media jornada o días sueltos, busca tu oportunidad laboral en este enlace.

¿Quieres conocer cómo trabajar en otras empresas? En la web de empleo de AKI Bricolaje vemos que hay perfiles de atención al cliente, vendedores/as, coordinador, cajeros/as, reponedor…