Se crearán 60 empleos en la residencia municipal de Calamocha

El Ayuntamiento de Calamocha ha realizado una fuerte inversión para construir la nueva residencia municipal de Calamocha en la que se crearán 60 empleos en la localidad, además de invertir también en la urbanización de calles en la cercanía a la nueva residencia para favorecer el acceso y mejora de situación en la zona.

El consistorio ha realizado una inversión de 385.000 euros en estos proyectos. La nueva residencia municipal contará con 120 plazas y dará trabajo a unas 60 personas que trabajarán diariamente atendiendo a los residentes de la residencia.

Las personas contratadas en esta oferta de empleo en Calamocha, se irán incorporando a sus nuevos puestos de trabajo en función de las necesidades de personal una vez comience la actividad laboral en la residencia de Calamocha.

Si residís en esta localidad y tenéis estudios y/o experiencia profesional en el cuidado de personas mayores, informaros sobre la nueva residencia que se abrirá en el Ayuntamiento de Calamocha.

La residencia está ya en la fase final de las obras de construcción, por lo que se espera que se pueda poner en funcionamiento antes del mes de mayo de 2019.

Creación de nuevas ofertas de empleo en Calamocha para personas cualificadas para trabajar en la residencia municipal.

 El nuevo proyecto previsto para ayudar a personas mayores permitirá generar una mayor creación de empleo en la localidad, ofreciendo una importante oferta de empleo a mujeres de la localidad que actualmente no disponen de trabajo y buscan nuevas salidas laborales para ejercer su profesión en este municipio.

Actualizar vuestro currículum para trabajar en residencia de ancianos en Calamocha.

Consultar también otras ofertas de empleo en residencias de todo el país, realizar una búsqueda general al inicio de esta web.