Se crearán 60 empleos en Burgos en una residencia de mayores

La compañía Vitalia Hispalis ya obtenido el permiso del Consistorio para abrir una nueva residencia de mayores en Burgos.

Según se ha dado a conocer por parte de la compañía, la nueva residencia de personas mayores se pondrá en funcionamiento en el 2020 y generará 60 empleos en esta localidad.

Las personas residentes en la localidad que busquen empleo en Burgos y tengan experiencia laboral como trabajadores en residencia de personas mayores, pueden consultar ofertas de empleos en Burgos en la web de Vitalia Hispalis.

Empleos de nueva creación en Burgos. Accede a la oferta de empleo de local consultando la información completa para trabajar en el centro para mayores que se construirá en la ciudad.

La empresa ya dispone de permiso de construcción para iniciar las obras del centro de mayores que ocupará 7.000 metros cuadrados y supondrá un coste de 2 millones de euros, aparte de los gastos que ha supuesto el coste de adquisición de los terrenos para el proyecto.

La residencia personas mayores estará situada frente al edificio de Mercadona, en Burgos
Nuevos empleos para personas que deseen encontrar trabajo en Burgos.

Una vez abierta la residencia de mayores se necesitará personal para diversas áreas laborales, personal con experiencia para atender cada día a las personas mayores, personal de mantenimiento y limpieza, personal de enfermería, personal titulado para trabajar en residencia de ancianos.

Se valorará la experiencia profesional trabajando en residencias de ancianos y disponibilidad para trabajar a tiempo completo o tiempo parcial, en función de las necesidades de personal de la nueva residencia de mayores.